Ratificada directiva de la Asamblea Nacional



La bancada de Podemos es la única que se pronunció en contra de esa fórmula. Ismael García, diputado de la tolda, dijo que tomaron la decisión porque la directiva actual, que encabeza Cilia Flores, "no respetó la investidura y el trabajo de los parlamentarios con posiciones diferentes"

Los diputados de la Asamblea Nacional dieron inicio este lunes al nuevo período legislativo, con la elección de la directiva. El jefe de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela, Mario Isea, propuso la ratificación de Cilia Flores como presidenta, Saúl Ortega como primer vicepresidente y José Albornoz como segundo vicepresidente.
Los describió como un equipo "plural y multidisciplinario" que mantuvo al Parlamento funcionando de manera permanente y con fluidez. La mayoría apoyó esta posición.
La bancada de Podemos es la única que se pronunció en contra de la fórmula. Ismael García, diputado de esa tolda, dijo que tomaron la decisión porque la directiva actual "no respetó la investidura y el trabajo de los parlamentarios con posiciones diferentes".(Tomada de:El Nacional.com)

Comentarios