Psuv presentó Comando de Campaña “Misión Libertador” en apoyo a la enmienda








Rumbo a la victoria del 15 de Febrero

En el marco del inicio de la campaña en apoyo a la enmienda constitucional, coordinador regional de gestión pública y de gobierno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diógenes Andrade, anunció que la batalla por el triunfo del próximo 15 de febrero se denominará “Misión Libertador”.
Miembros del buró político, voceros, comisionados y delegados de los diversos frentes socialistas formarán parte del comando que trabajará arduamente para lograr una victoria contundente del Sí, y la continuación de la revolución bolivariana.
Andrade enfatizó que el pueblo es protagonista para reelegir al Presidente, diputados, gobernadores y alcaldes que hayan realizado un trabajo efectivo en beneficio de la población. En el estado Mérida están incorporadas alrededor de tres mil personas en el trabajo a realizar para respaldar la enmienda.
“A través de la “Misión Libertador”, lanzaremos toda nuestra ofensiva a favor del Sí, propuesta que tendrá la mayor aceptación en el estado Mérida, así como la obtenida el 23 de noviembre con Marcos Díaz Orellana”, precisó Diógenes Andrade.
En cuanto a la recolección de firmas para apoyar la enmienda, el representante del PSUV dijo que Mérida ha superado las metas propuestas, demostrando el respaldo incondicional a la modificación planteada.
La oposición se encuentra desarmada con la iniciativa del Presidente Hugo Chávez. “El pueblo es sabio y estoy seguro que apoyará la tesis del buen gobierno”, destacó la autoridad política.
Andrade extendió el llamado a todos los merideños a incorporarse de lleno al trabajo que emprenderá el comando regional “Misión Libertador” en la entidad. (OCI- Jesús David Finol Foto: Jesús Torres)

Comentarios