propuesta de reelección a gobernChávez extenderáadores y alcaldes


El anuncio lo hizo el mandatario nacional desde la sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño, donde se celebra un acto del Comando Nacional de Campaña Simón Bolívar, órgano al que pidió adaptarse a esta modificación de la propuesta de enmienda

El presidente Hugo Chávez anunció que extenderá su propuesta de reelección indefinida a gobernadores y alcaldes.
Este planteamiento, también llamado "la tesis del buen gobierno", consiste en que "si un gobernador está haciendo un buen trabajo, el pueblo tiene el derecho de reelegirlo todas las veces que quieran".
"Les pido que me acompañen en el derecho a la libre postulación para que se extienda a los demás cargos, es decir, para el presidente, gobernadores, alcaldes, es decir, a todos los cargos de elección popular", dijo.
Así lo explicó desde la sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño, donde se celebra un acto del Comando Nacional de Campaña Simón Bolívar, órgano al que pidió adaptarse a esta modificación de la propuesta de enmienda.
Por otra parte, Chávez también se refirió a la estrategia que llevará su comando de campaña para el próximo mes de febrero. "Tenemos que ganarle el referéndum por ‘knock out' a esa gente" -refiriéndose a la oposición-. "Ellos siempre van a terminar con un currutaco para la batalla contra nosotros, pero eso será dentro de cuatro años, en la que estaremos más fortalecidos", dijo el presidente Chávez.(Tomada de: El Nacional.com)

Comentarios