Primera dama atiende necesidades de internas del Cepra




Llevará corrales para los niños

La tarde del viernes, la primera dama de la entidad merideña, Sandra Angostinelli de Díaz, visitó las instalaciones del anexo femenino del Centro Penitenciario Región los Andes (Cepra), con la finalidad de participar en la tradicional paradura del niño de la guardería infantil perteneciente a la Fundación del Niño, y conocer las necesidades de la población femenina.
Angostinelli de Díaz, dijo que una de las prioridades del primer mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, es atender los requerimientos de los internos e internas.
Las reclusas la recibieron con entusiasmo. “Me dieron algunos obsequios, pidieron corrales para los niños y niñas, colchonetas nuevas y la rehabilitación del área de recreación del penal, entre otras solicitudes”, precisó la Presidenta de la Fundación del Niño del estado Mérida.
Indicó que en los próximos días se dotará el anexo con nuevos corrales para los niños. “Conversaré con el Gobernador para que visite el Cepra y, junto al equipo de gobierno, se atiendan las peticiones de las reclusas”
La primera dama del estado también visitó el Centro Médico Asistencial, felicitó al personal por la atención que presta y por las óptimas condiciones en que se encuentra el servicio.

REGALOS PARA LOS INFANTES

Angostinelli de Díaz participó en la Paradura del Niño de la guardería infantil, y compartió con los infantes una tarde de alegría en medio de regalos y caramelos.
“Es emocionante compartir con los niños y niñas, fue maravilloso observar el rostro de felicidad y alegría cuando vieron los juguetes en el nacimiento”, aseguró.
Por otra parte, la directora encargada del Cepra, Yelitza Masseis, dijo que es importante recibir a las autoridades gubernamentales, porque a través de éstas es posible buscar soluciones para atender a las necesidades del penal. (OCI/Nelly Paredes Foto. Jesús Noguera)

Comentarios

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS