Plan Mérida Segura se implementa en el municipio Alberto Adriani








Participan todos los organismos de seguridad

Los organismos de seguridad y prevención del estado Mérida se encuentran realizando un operativo en el municipio Alberto Adriani enmarcado en el Plan Mérida Segura, con el propósito de continuar desarrollando las políticas de resguardo que tiene previstas el gobernador Marcos Díaz Orellana para todos los ciudadanos.
Noel Márquez, director del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem), informó que desde el pasado jueves los funcionarios de los diferentes organismos de seguridad y la Fuerza Armada Nacional a través del Teatro de Operaciones número 2 están desplegados en el municipio Alberto Adriani, ofreciendo una seguridad activa y permanente a toda la población.
Explicó que los funcionarios están trabajando de manera coordinada en puntos de control, y operativos mixtos diurnos y nocturnos sobre todo en algunos puntos álgidos de esta zona.
Detalló que se está haciendo énfasis en la circulación de las motocicletas que no tienen la debida permisología y el respectivo control de vehículos para evitar accidentes de tránsito, buscando así minimizar las estadísticas de hechos viales en la zona panamericana.
Especificó que los efectivos también ofrecen recomendaciones para actuar ante la ocurrencia de una emergencia y para evitar situaciones inesperadas relacionadas con robos, hurtos, secuestros, entre otros. (OCI/OCH Foto: William Muñoz).

Comentarios