Nuevo comandante de los bomberos emprende acciones para fortalecer institución











Ratifica compromiso

++++La experiencia e identificación institucional del mayor (B) Iván Rojas permitirá continuar con los planes de trabajo y presentar propuestas que redunden en el beneficio del personal y de la ciudadanía.

Consolidar y fortalecer el funcionamiento óptimo del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida en todas sus operaciones es el propósito del nuevo comandante de esta institución, mayor (B) Iván Rojas Saavedra, quien fue designado por el gobernador Marcos Díaz Orellana según decreto número 035 de fecha 29 de diciembre del año 2008.
El mayor (B) Iván Rojas Saavedra es economista, tiene 20 años cumpliendo funciones de manera eficiente en el Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, y desde el año 2005 hasta el 2008 permaneció en comisión de servicio en el Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos del estado Bolivariano de Miranda como director presidente, donde realizó una buena gestión en beneficio de todos los ciudadanos.
Rojas Saavedra señaló que emprenderá acciones para fortalecer las actividades operativas con el fin de ofrecer un servicio acorde con las exigencias de todos los merideños, gestionará beneficios sociales para los funcionarios bomberiles, y dará continuidad a todos los programas de capacitación implementados para crear una conciencia de autoprotección en la población.
Manifestó que hará énfasis en la consecución de herramientas de trabajo, unidades de emergencia y dotación permanente en todas las áreas bomberiles para que el profesionalismo, calidad humana y entrega del personal bomberil unido al equipamiento constante sea la base de un excelente servicio sin distingo de ningún tipo.
Resaltó que todo este trabajo se realizará contando con el apoyo incondicional de Marcos Díaz Orellana, gobernador del estado Mérida. (OCI/Bomberos/OCH Foto: William Muñoz).

Comentarios