Mercal recorre desde hoy municipios del estado









Megaoperativo este sábado en Glorias Patrias

A partir de hoy, se desarrollan en diferentes municipios del estado Mérida los tradicionales operativos semanales de expendio de alimentos por parte de la red nacional Mercado de Alimentos (Mercal).

Las actividades se inician este jueves 15 de enero en la Escuela del sector Santa Catalina Alta de la parroquia Jacinto Plaza, Escuela Vitalia Gutiérrez de El Valle y sector Mucujún, parroquia Gonzalo Picón Febres del municipio Libertador.

Tal como lo expresara la coordinadora regional de la red, Edita Pereira, en el estado los operativos han dado resultados positivos, mejorando sustancialmente la calidad de vida de los merideños y garantizando seguridad alimentaria, gracias a la venta de productos de variedad a precios accesibles.

El viernes 16, los operativos tendrán lugar en los sectores El Portachuelo, Santa Ana Norte, Cuesta de Belén, La Pedregosa, Loma de Los Angeles y La Pueblita, en el municipio Libertador. Igualmente, en Manzano Bajo, municipio Campo Elías. En los sectores La Honda, La Blanca, Caño Caimán y Onia parte alta, en jurisdicción de Alberto Adriani.

El Megaoperativo del día sábado se efectuará en el Parque Glorias Patrias, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, se expenderán 30 toneladas de productos nacionales y 5 regionales.

Los merideños también podrán beneficiarse en Jají, y en los sectores Llano Grande, San Martín, Carlos Sánchez, Manzano Bajo y Carmelitas Descalzas en el municipio Campo Elías, además del sector Mucumpiz, jurisdicción de Sucre.

Alberto Adriani será beneficiado con mercales en La Pedregosa, 12 de Octubre Parte Baja, Mucujepe y Barrio Bolívar. El municipio Tulio Febres Cordero centrará su actividad en las localidades de San Pedro y Palmarito, mientras que en Pueblo Llano será en el sector Aguas Regadas. (Prensa OCI/JH Foto: Zulay Rondón)

Comentarios