Léster Rodríguez desarrollará proyectos en beneficio de la ciudadanía


En rueda de prensa el pasado lunes el alcalde del municipio Libertador Léster Rodríguez Herrera hizo una serie de anuncios a los merideños para este año 2009. Manifestó el primer mandatario municipal que la Cámara Municipal del Libertador aprobó en primera y segunda discusión lo que será el presupuesto de la geografía local, señalando que ha encontrado ya algunas observaciones.

Rodríguez acotó que en el presupuesto tienen un plan de inversión en todas las áreas como vivienda, salud y vialidad “es decir tenemos un conjunto de proyectos que se desarrollaran durante el año 2009, esperamos que con las contribuciones de las personas naturales y jurídicas así como el situado constitucional poder cumplir con los merideños y merideñas”.
Asimismo indicó el burgomaestre, que convocará una rueda para la próxima semana a fin de informar detalladamente el presupuesto de este año, asumiendo que debe analizarse y discutirse.
Solventará el tráfico vehicular
En otro orden de ideas, declaró que están trabajando para resolver el problema del tráfico vehicular en la cuidad, a través de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes en dos materias importantes y de rápida solución, “lo primero es la calibración de los semáforos que permitirá una continuidad para que el flujo vehicular funcione, asimismo se trabaja en la colocación de semáforos inteligentes, también estamos conversando con algunas empresas donde se hacen los cuellos de botella en las horas pico para que realicen un cambio de horario”.
Para concluir. el alcalde Léster Rodríguez Herrera dijo que tienen previsto realizar el cambio de horario en la Policía de Circulación Vial que permita a los funcionarios dirigir el trafico en las horas pico, todas estás acciones que están tomando aseguró, buscan resolver este delicado problema. Asimismo pidió a la ciudadanía un poco de paciencia ya que esa situación será solventada a la brevedad y en beneficio de la población. (Prensa Alcaldía del Municipio Libertador).

Comentarios