Jóvenes merideños conforman Comités por el Sí



Rechazaron ataques al pueblo de Palestina

El frente juvenil y estudiantil que hace vida en la entidad, alzó su voz desde los espacios del rectorado de la Universidad de los Andes, para llamar la atención de los jóvenes socialistas que formar parte del equipo de trabajo en apoyo a la enmienda constitucional.
Acompañado por las distintas organizaciones que respaldan el gobierno bolivariano, el director del Instituto de la Juventud del Estado Mérida (Injuvem), Juan Carlos Uzcátegui, manifestó que planifican una serie de movilizaciones de calle con el objetivo de asegurar la victoria, apoyando la propuesta del Presidente Hugo Chávez de hacer extensiva la enmienda a todos los cargos de elección popular. Igualmente, se desplegarán por los distintos rincones de la entidad a fin de explicarles a los ciudadanos el contenido de la enmienda.
Asimismo, aprovecharon la oportunidad para solicitarle al rector de la Universidad de los Andes (ULA), Mario Bonucci, políticas que proporcionen el ingreso a los bachilleres que aún se mantienen a la espera de un cupo en la Universidad.

RESPALDO A PALESTINA

Mientras tanto, Guillermo Altamar, vocero de un numeroso grupo de jóvenes revolucionarios estudiantes de la ULA, informó que en horas de la tarde de ayer se congregaron en la Plaza Bolívar de Mérida en un gesto de solidaridad con el pueblo Palestino.

“Repudiamos rotundamente los bombardeos israelíes en La Franja de Gaza, estos ataques han logrado unir a todo el mundo y nosotros los jóvenes merideños apoyamos la causa de Palestina”, precisó Altamar.
En este sentido, Juan Carlos Uzcátegui, presidente del Injuvem, señaló que la concentración fue espontánea, al igual que el repudio de la comunidad Internacional por estas agresiones. (OCI-Jesús David Finol Foto: Jesús Torres)

Comentarios