Juramentado Comando Juvenil y Estudiantil por el "Sí" del estado Mérida







Abocados a defender el proceso revolucionario

*** El director del Instituto de la Juventud del estado Mérida y dirigente juvenil, Juan Carlos Uzcátegui, destacó que saldrán a las calles a explicarle a la gente que es su derecho a elegir el que se está defendiendo

Más de 500 jóvenes socialistas conformarán la avanzada del Frente Juvenil Estudiantil, que fue juramentado en el día de ayer –domingo- en el Centro Cultural “Tulio Febres Cordero”, de la ciudad de Mérida, para el impulso de la enmienda constitucional que permitirá la postulación continua del presidente Chávez y demás funcionarios a ser electos por votación popular.
La convocatoria la realizó Juan Carlos Uzcátegui, director del Instituto de la Juventud del estado Mérida, (Injuvem), quien manifestó que a partir de hoy lunes, iniciarán un cronograma de actividades, como parte de la campaña que les garantice mantener al máximo líder, al frente de la Revolución Bolivariana.
Agregó, que dicha campaña será asumida responsablemente por los jóvenes y estudiantes, para la defensa de la enmienda constitucional con el debate casa por casa, desde los centros laborales y de estudios.
El dirigente juvenil destacó que saldrán a las calles a explicarle a la gente que es su derecho a elegir el que se está defendiendo. “Estamos garantizando que la voluntad popular esté por encima de todos los derechos constitucionales, como debe estar en una verdadera democracia, y garantizando que el buen Gobierno tenga continuidad”.
Exhortó a los Comités por el SÍ a convertirse en grupos de batalla que deben trabajar con compromiso y eficiencia. "Es el futuro de la patria que está en juego", insistió.

En este sentido, Hussam Al Aissami, miembro de la comisión de política electoral del PSUV, señaló que la conformación del frente juvenil tendrá la misión de trabajar como parte de los batallones del partido, aportando su esfuerzo y creatividad en la toma de paradas y avenidas, entre otras actividades.

Asimismo, enfatizó la importancia que tiene la aprobación de esta enmienda, debido al momento histórico que se vive en Venezuela con el liderazgo del presidente Chávez, única garantía para mantener la unidad del pueblo, la paz y la continuidad de un proceso de cambio que ha fortalecido la democracia en el país y ha beneficiado tanto a la juventud venezolana. (OCI-Jesús David Finol Foto: Juan Carlos Colina).

Comentarios