Injuvem conformará Frente Juvenil por el Sí de la enmienda constitucional


Hoy comienzan las movilizaciones

El Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), iniciará esta semana las actividades para conformar el Frente Juvenil que trabajará a favor de la enmienda constitucional en los 23 municipios de la entidad merideña.
Así lo dio a conocer el director del Instituto, Juan Carlos Uzcátegui, quien en compañía del equipo de trabajo manifestó que 50 delegados y 500 voceros militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, trabajarán en las comunidades para informar a los ciudadanos sobre el contenido de la propuesta de enmienda constitucional.

“Apoyamos al Presidente de la República, Hugo Chávez Fría, porque creemos en la profundización del proyecto bolivariano y revolucionario”. La aprobación de la enmienda dará legitimidad a todas las personas que ocupan y optan cargos de elección popular.
Asimismo, Uzcátegui hizo un llamado a los jóvenes a unirse al grupo que promoverá el Sí, conformado por la Juventud Comunista, Integración Universitaria, colectivo político y universitario de Mérida, entre otros.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

El director del Injuvem, informó que las movilizaciones inician hoy jueves en la Plaza Bolívar con una concentración. Allí también se manifestará públicamente el rechazo a la guerra de Israel contra Palestina, y el apoyo de los merideños a la comunidad árabe residente en la entidad, por los muertos que ha dejado el conflicto.
El viernes 9 de enero, en horas de la tarde, se realizará una reunión en la sede del Instituto, para discutir sobre los lineamientos a seguir y coordinar las actividades que se desarrollarán en la región. (OCI/Nelly Paredes Foto Jesús Noguera)

Comentarios