Incendio en refinería de Paraguaná no afectará despachos de crudo









El pasado domingo se registró un incendio en la estación de bombas de productos, ubicada en el área de tanques de la refinería Cardón del Centro de Refinación Paraguaná

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó que un incendio en el Centro de Refinanción Paraguaná (CRP), no afectó las operaciones del complejo, y garantizó el cumplimiento de sus compromidos comerciales.

"El incendio no impactó la corrida de crudo, ni las operaciones en (la refinería) Cardón", indicó la estatal en un comunicado.

"Petróleos de Venezuela garantiza el cumplimiento de sus compromisos comerciales, tanto en el mercado nacional como en el internacional y el CRP garantiza la confiabilidad de sus operaciones que se desarrollan con total normalidad", agregó.

El pasado domingo se registró un incendio en la estación de bombas de productos, ubicada en el área de tanques de la refinería Cardón del Centro de Refinación Paraguaná.

Durante el combate del fuego, cuyas causas están siendo investigadas, tres trabajadores sufrieron quemaduras y varios resultaron con traumatismos leves, informó PDVSA.

El complejo refinador de Paraguaná tiene actualmente una capacidad de procesamiento de 956.000 barriles diarios (b/d) de petróleo. (Tomada de: El Nacional.com)

Comentarios