Ferisol y Alcaldía de Libertador llevan alegría a los niños


En las parroquias, desde este fin de semana

La XL edición de la Feria Internacional del Sol, caracterizada por estar destinada a todos los merideños, comienza este fin de semana una serie de actividades infantiles y de esparcimiento en las diferentes parroquias que integran el municipio Libertador, gracias al trabajo conjunto entre Ferisol y la Alcaldía.
La primera dama del Municipio Libertador, Luisa Durán de Rodríguez, informó que la finalidad es que la feria llegue a todas las comunidades de la jurisdicción y de todo el estado Mérida, a todas las edades y estratos sociales, sin distingo alguno.
Este fin de semana, asintió la primera dama municipal, visitarán, el sábado, los sectores San Isidro, en las parroquias Lasso de La Vega, Caracciolo Parra, y el domingo los sectores Los Curos y la Escuela Lara, en las parroquias J.J Osuna y Juan Rodríguez Suárez, respectivamente, para compartir con los niños y la familia.
La idea, aseveró Luisa de Rodríguez, es que los niños se sientan integrados a la festividad, que se recobre el gentilicio de Mérida, rescatar las tradiciones, que todos quieren a la ciudad como es,”linda como su gente”.
Se entregarán cotillones a los niños de las diferentes parroquias, con actividades de payasos, castillos inflables pinta caritas, música y mucha diversión, por lo que la primera dama hizo un llamado a los padres a que lleven a sus hijos a todos los eventos que se tienen programados.
“La idea es disfrutar de una feria sana, familiar, de compartir, no una feria comercial, lo que queremos es integrar a la familia y que todos lo pasen bien en la XL Feria Internacional del Sol”. /Prensa Ferisol.

Comentarios