Expomucumbarila tendrá este año otra categoría







Uniendo lo comercial e institucional

Manteniendo una tradición de diez años, el Centro de Convenciones Mucumbarila se prepara nuevamente para ofrecer a propios y visitantes, la mejor exposición con motivo de la Feria Internacional del Sol 2009.

Su director, Marco Velasco, señaló que esta actividad se realiza por sí sola dada su trayectoria; a esta fecha más del 50% de los stands que la conforman ya están comprometidos, e inclusive, vendidos.

“Este es un evento que creció y se prepara solo, sin embargo, para esta edición el principal objetivo es depurar algunos espacios del Centro. Tener un número importante de expositores durante más de 15 días causa cierto daño colateral a la Institución, dentro de la nueva visión buscamos que sea una actividad con mayor categoría”.

Nuevamente, dijo Velasco, contaremos con expositores regionales, nacionales e internacionales, que año tras año han hecho de la Expomucumbarila el sitio perfecto para la comercialización de sus productos.

En esta edición se reforzará la parte institucional, ya que lamentablemente el aspecto comercial era la prioridad en este tipo de evento. “Queremos que dependencias como la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), muestre las bondades del estado, y que las instituciones bancarias privadas y públicas, nos apoyen ofreciendo a los visitantes servicios de apertura de cuentas, tarjetas de crédito, entre otros”.

A juicio del director de Mucumbarila, Marco Velasco, la exposición debe promocionar a Mérida, que los asistentes conozcan qué se hace en el estado, qué ofrece, cuáles son sus fortalezas y bondades.
“Queremos que los visitantes, además de conocer la exposición y adquirir productos, donde hay posibilidades de inversión, sepan cual es la labor que realizan las instituciones públicas con miras al desarrollo de la región”. (OCI/JH Foto; José Angulo)

Comentarios