Estudiantes están listos para la marcha al CNE











El movimiento hizo una convocatoria a toda la sociedad civil a concentrarse este viernes a las 10:30 am en la Plaza Brión de Chacaíto. David Smolansky, dirigente estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello, confía en que los cuerpos de seguridad del Estado resguarden a los manifestantes

David Smolansky, dirigente estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello, anunció que ya se participó a la Alcaldía Metropolitana y a la del municipio Libertador sobre la movilización que realizarán este viernes, asegurando que hasta ahora no han recibido negativa de ninguna de los dos entes.
El movimiento estudiantil hizo una convocatoria a toda la sociedad civil a concentrarse este viernes a las 10:30 am en la Plaza Brión de Chacaíto, para iniciar el recorrido hasta el Consejo Nacional Electoral a las 11:00 am. El trayecto es el siguiente: Plaza Brión, avenida Solano, avenida Las Acacias, avenida Libertador, avenida México, Puente Norte 8, Consejo Nacional Electoral.
Smolansky confía en que los cuerpos de seguridad del Estado resguarden a los manifestantes durante todo el recorrido. "Esperemos que mañana no nos repriman como lo hicieron hace dos días, porque sería el colmo de los descaros, más aún cuando vamos a tener a todo el pueblo venezolano acompañándonos", declaró.
De igual forma, explicó que espera que la marcha llegue hasta las puertas del CNE, alegando que "estamos blindados legalmente". Se tiene previsto que una comisión designada por el movimiento estudiantil se reúna con los rectores del ente electoral. (Tomada de: El Nacional.com)

Comentarios