En el marco de la XL Feria Internacional del Sol, en la Plaza de Toros


Hoy arranca II Encuentro Turístico
Nacional de Motos de Alta Cilindrada


Todo está listo para que hoy 3 de Enero comience el segundo Encuentro Turístico Nacional de Motos de Alta Cilindrada, “La Magia de las Cumbres 2009”, en el marco de la XL Feria Internacional del Sol 2009, organizado por el club “Irreverentes Moto Club” y Grupo Moto Full, y en el que se espera contar con la asistencia de más de mil 500 motocicletas de todo el país.
El presidente de Irreverentes Moto Club, Renny “Asústame” Camarillo, informó que el evento reunirá a los apasionados de los “caballos de acero” en la plaza de toros Román Eduardo Sandia, desde hoy a las 11 de la mañana y hasta el 6 de enero, bajo el lema “Medio Ambiente, Hermandad y Buena Voluntad”, como una forma de reflexionar para la conservación del planeta tierra.
Asintió Camarillo que para este segundo Encuentro Turístico Nacional de Motos de Alta Cilindrada, esperan sobrepasar las expectativas en cuanto a participantes y visitantes, pues éste año se encuentran en primer lugar para elegir el evento del año 2008, lo que representa un compromiso aun mayor con la gran familia motera.
“Mérida recibirá aproximadamente mil 500 motociclistas de diferentes regiones del país, estimándose un número de 3 mil personas, contando los acompañantes que vienen en los vehículos de apoyo, estamos hablando de 7 mil personas, entre citadinos y visitantes, generando de esta manera un aporte al desarrollo turístico y económico de la región merideña, ya se pueden ver por la ciudad diferentes motociclistas que están llegando a Mérida para estar presentes en este primer encuentro del calendario motero venezolano”, dijo Carlos Lobo, presidente del Grupo Moto Full.
Además del espectáculo de las motos de alta cilindrada, el evento incluye la presentación del conocido cantante Henry Stephen, agrupaciones musicales regionales de diferentes géneros, concursos en tarima, la tradicional bendición de las motos, seguida de una gran caravana que recorrerá las calles de la ciudad, con el colorido y rugir de los motores de alta cilindrada, entre otras actividades.
Por su parte, Giuseppe Lanzellotti, vicepresidente de Irreverentes Moto Club, dijo que en el encuentro, se le quiere dar apoyo musical regional, y que para todas las actividades ya está preservada la seguridad y el resguardo de todos quienes participarán en la actividad, pues desde ya se cuenta con el respaldo de los organismos encargados, por lo que invitó a los merideños y turistas, a acudir desde hoy a la plaza de toros Román Eduardo Sandia, para disfrutar de éste espectáculo de potencia. /Prensa Ferisol.
Fotoleyenda: Directivos de “Irreverentes Moto Club” invitan al Encuentro Turístico Nacional de Motos de Alta Cilindrada. (Prensa Ferisol)

Comentarios