Ejecutivo Regional realizó I Encuentro con los Prefectos



A través de Seguridad Ciudadana

El director de Seguridad Ciudadana, Carlos Castillo, se reunió este lunes con los prefectos de las diferentes parroquias de la entidad merideña, para informarles sobre los lineamientos del gobernador Marcos Díaz Orellana, con respecto al trabajo político y de seguridad que se ejecutará en la región.
Castillo, dijo que este primer encuentro sirvió para definir algunas políticas de seguridad ciudadana, evaluar el trabajo realizado por las autoridades civiles, escuchar sus inquietudes, y tomar en cuenta las correcciones que deben incorporar al trabajo.
Con respecto a la labor que desempeñan en las parroquias, consiste en un trabajo conjunto entre las autoridades y las comunidades, con el propósito de conocer sus dificultades, para desde el Gobierno Regional plantear soluciones en materia de seguridad y en otras áreas. Castillo indicó que el problema de la inseguridad no se resuelve únicamente con policías, también es necesario la participación de los ciudadanos en general.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

Además, en este encuentro se realizó la entrega de reconocimiento a los funcionarios por la labor social que diariamente desempeñan en pro de las comunidades.

“La actividad fue promovida durante la gestión del saliente director de Seguridad Ciudadana, Francisco Solórzano, quien no pudo realizar el acto por razones de tipo administrativo”. Carlos Castillo explicó que para el Gobierno Regional es importante reconocer el trabajo de los funcionaros.
Los prefectos manifestaron su agradecimiento al Ejecutivo merideño, por tomar en cuenta el trabajo social que han desempañado durante varios años en las diferentes prefecturas del estado Mérida.

(Oficina de Comunicación Institucional/Nelly Paredes Foto: José Angulo)

Comentarios