Ejecutivo Regional condecorará a 320 docentes









En el marco del día del maestro


Con una serie de actividades programadas por la Dirección de Educación y la Zona Educativa, los docentes estatales celebrarán su día

Por primera vez, la Dirección de Educación, Cultura y Deporte adscrita a la Gobernación del Estado Mérida, recibió una invitación de parte de la Zona Educativa número 14, para trabajar en conjunto y festejar el día nacional del maestro.
La información la dio a conocer la sub directora de educación, María del Pilar Hualde, quien señaló que este jueves a partir de las ocho de la mañana, ambas instituciones se concentrarán en la plaza Bolívar de Mérida para ofrendar ante la estatua del Padre de la Patria.
Posteriormente, las autoridades se dirigirán a la sala Gonzalo Picón del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, para -en compañía del gobernador Marcos Díaz Orellana- condecorar con botones Honor al Mérito a 320 docentes estatales con 15, 20 y 25 años de servicio.
“Este es el primer año que se reconocerá por parte del gobierno regional la insigne labor de los maestros dependientes del Ejecutivo regional en tan significativa fecha”, refirió.
Igualmente, la vocera de Educación informó que el director de la Zona Educativa Número 14, Gilberto Perdomo, dará un mensaje a los maestros a través de un micro que está organizando el departamento de prensa de esa institución.
La invitación es extensiva a todos los educadores, para que asistan a este demostrativo encuentro, en donde el gobierno regional galardonará el trabajo de cada uno de ellos. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez Foto: Jesús Noguera)

Comentarios