Comando “Simón Bolívar” divulgará



bondades de la enmienda constitucional


Establecieron lineamientos



El gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, como jefe del Comando de Campaña por el Sí a la enmienda constitucional, se reunió con los miembros del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, para establecer los lineamientos y actividades programadas en defensa de esta propuesta.

El comando, conformado por los alcaldes electos, directivos del Psuv y representantes delegados de todo el territorio merideño, realizó una evaluación de las estrategias para la segunda fase de recolección de firmas en respaldo a la enmienda, proceso que inició ayer.

Mérida fue el único estado que cumplió con un 127 por ciento en la primera jornada. “Somos optimista por el crecimiento de la democracia y fortalecimiento de nuestro proyecto”, señaló Díaz Orellana.

Por su parte, la delegada Nacional del Frente de Mujeres Socialistas, Carmen Urdaneta, expresó que el trabajo a favor de la enmienda debe ser organizado, por eso planifican un encuentro nacional de mujeres, el cual tienen previsto realizar el próximo 17 de enero.

El comando “Simón Bolívar” llevará la información a todo el pueblo merideño, aclarando que es una enmienda no una reforma constitucional. El trabajo se realiza directamente con los alcaldes, quienes son los jefes de campaña dentro de sus municipios (OCI/DR Foto: Alonso Moreno)

Comentarios