Antonio Pinto Salinas confirmó apoyo al presidente Chávez


Se activaron por el sí en la enmienda constitucional

++++La idea principal es conformar 500 comités para defender el sí y la enmienda constitucional.

Siguiendo los lineamientos del Comando de Campaña Nacional y Regional Simón Bolívar, el alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, Oscar Garrido, juramentó a los miembros de los Frentes Sociales Municipales y Parroquiales, y los Frentes de las Misiones Sociales, con el propósito de impulsar acciones que permitan promocionar la victoria del sí en la enmienda constitucional.
Garrido informó que aproximadamente mil personas se unificaron en el Frente Popular Comunal, Frente Campesino, Frente de Mujeres, Frente de Caficultores, Frente de Profesionales y Técnicos, Frente de Trabajadores de la Administración Pública, entre otros, para ejecutar la cuarta fase de la aprobación de la enmienda constitucional, la cual consiste en la defensa de ideas y despliegue del debate en cuanto a esta propuesta en todos los rincones del municipio, desde el 17 de enero hasta el tres de febrero del presente año.
En este sentido, señaló que el municipio Antonio Pinto Salinas entregó alrededor de 7 mil 300 firmas para apoyar la enmienda constitucional, con la certeza de que esta es la única opción para que el socialismo se consolide y continúen los programas sociales creados e impulsados por el actual gobierno nacional.
Destacó que esta cantidad de personas dijo sí a la enmienda constitucional para que de esta manera el presidente Chávez pueda ser elegido nuevamente, y continúe cumpliendo con el compromiso de ofrecer una mejor calidad de vida a todos los ciudadanos.
En este municipio, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se activaron en tres puntos rojos ubicados en la Plaza Bolívar de las diferentes parroquias para recolectar las firmas en las dos etapas, y además contaron con el apoyo de los miembros de las diversas misiones y movimientos sociales, quienes visitaron las comunidades para que así las personas confirmaran una vez más su apoyo al presidente Chávez. (Prensa Alcaldía Pinto Salinas).

Comentarios