¡Agarra tu peluca!



Luis Ignacio Planas, dirigente de Copei, puso a la disposición de Chávez unas cabelleras postizas para que recorra las calles y vea la situación en que se encuentra el país

El dirigente de Copei, Luis Ignacio Planas, manifestó su preocupación por la desconexión que hay entre el presidente Hugo Chávez y la realidad venezolana, al ver la insistencia con la que propone una reelección indefinida mientras que los problemas del país cada día son peores.
"Quiero recomendarle al Presidente de la República que en vez de estar perdiendo tiempo y dinero en la propuesta de reelección indefinida, se dé una vuelta por el país, para que vea lo que está pasando en Venezuela",dijo.
Planas puso a la disposición de Chávez varias pelucas “para que se vaya a los hospitales, a los mercados, a las calles”. "Usted dijo que se disfrazaba para que no lo reconocieran cuando estaba por las calles del país, pero ahora no lo está haciendo, porque como que no sabe lo que está pasando”, afirmó.
Asimismo, aseguró que la reelección indefinida es garantía del mantenimiento de la división de los venezolanos. "Esa enmienda que no es más que una reelección perpetua, nos llevaría a mantener indefinidamente la polarización que tanto daño nos ha hecho a los venezolanos, y la continuación de los conflictos, que la sociedad democrática no desea", dijo. (Tomada de: TalCualDigital.com)

Comentarios