Rujano firmó con la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo


El ciclista merideño, José Humberto Rujano, llegó a un acuerdo con la directiva del club Gobernación del Zulia – Alcaldía de Maracaibo y firmó este jueves el contrato que lo ligará a la divisa “marabina” por los próximos 3 años.

La información la suministró a Prensa Vuelta al Táchira 2009, Hernán Alemán “hijo”, quién explicó que luego de varias semanas conversando los términos del contrato y algunos aspectos legales, por fin se llegó a un acuerdo con el destacado ciclista venezolano, quien estampó su firma para formar parte del club “marabino” por las próximas tres temporadas.

El pedalista de 26 años de edad, quien se encuentra por estos días en su población natal, Santa Cruz de Mora, realizando como es costumbre por estas fechas, labores beneficas junto al grande ligas Johan Santana, se unirá al resto del plantel la próxima semana donde iniciará de forma oficial su plan de entrenamiemntos con el club zuliano.

El debut del bicampeón de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, con los colores zulianos será precisamente en el Giro Andino, donde buscará junto a Manuel Medina y Noel Vásquez, el campeonato que los iguale en este renglón a los inolvidables Álvaro Pachón y Martín Emilio Rodríguez, únicos tricampeones que tiene la Vuelta. (Prensa Vuelta al Táchira 2009)

Comentarios