Presidente Chávez se reunirá con legisladores merideños


Con el objetivo de acudir a una reunión con el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, los siete legisladores revolucionarios de la entidad merideña viajarán a la ciudad de Caracas este viernes, cinco de diciembre.
Así lo dio a conocer la vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Mérida (CLEM), Niloha Delgado, quien al respecto explicó que este encuentro a efectuarse posiblemente en Fuerte Tiuna, fue convocado por el Primer Mandatario Nacional, con el objetivo de comenzar a organizar el trabajo en equipo a realizar por el Ejecutivo Nacional con los demás niveles gubernamentales.
“No sólo estamos convocados los legisladores del bloque chavista, sino también los alcaldes y gobernadores electos”, indicó Delgado reiterando que la intención es coordinar un trabajo en equipo, tomando en consideración que todos tienen como norte el proyecto denominado socialismo.
Ante lo anteriormente expuesto, ratificó la necesidad de afinar detalles que permitan ir consolidando ese proyecto que tienen en común.
Por otra parte, subrayó que la oportunidad además será aprovechada para disertar sobre las líneas estratégicas que seguirán con miras al proceso vinculado al tema de la enmienda.
“Esos serán los puntos centrales de la reunión: primero, coordinar los futuros proyectos para iniciar el 2009 con buen pie, a través de un trabajo coordinado de todos los poderes. Por el otro lado, hablar sobre el proceso vinculado a la enmienda”, dijo al concluir la vicepresidenta del CLEM, legisladora Niloha Delgado.(Prensa CLEM / MET – CNP: 9.704 Foto: Ferney Potes)

Comentarios