Injuvem desarrolla con éxito actividades decembrinas


Una serie de actividades que involucran activamente a nuestros jóvenes, ha venido desarrollando esta temporada decembrina el Instituto de Juventud del estado Mérida (Injuvem).
Su director Juan Carlos Uzcátegui, señaló que la programación forma parte de las políticas emanadas por el gobernador Marcos Díaz Orellana, con el fin de llevar adelante acciones que beneficien a este sector de la sociedad en cada rincón del estado.
Precisamente, el pasado 21 de diciembre se realizó el anochecer gaitero en la comunidad de Santa Mónica, con la participación de cuatro agrupaciones gaiteras y una de música bailable, donde se contó con la presencia de los cuerpos de seguridad en una actividad organizada por el club deportivo Santa Mónica-Kennedy.
El miércoles 24, informó Uzcátegui, se inició un cuadrangular de fútbol en el estadio Guillermo Soto Rosa entre solteros y casados, en el cual tomaron parte equipos de Pie del Llano, Cuatricentenario, Campo de Oro y Santa Mónica.
La gran final está pautada para hoy miércoles a partir de las dos de la tarde, entre los equipos Cuatricentenario y los casados de Santa Mónica.
Por otra parte, la noche buena trajo alegría a los niños del sector con la entrega de juguetes a los más necesitados por parte del equipo de trabajadores y colaboradores del Injuvem, gracias a la donación que hiciera la primera dama Sandra Angostinelli de Díaz.
Destacó el director del Instituto de Juventud, que estas actividades se mantendrán todos los años con la intención de rescatar valores culturales y deportivos que estaban quedando atrás. “Con ello seguiremos incorporando a los jóvenes merideños de manera activa para consolidar el proyecto del nuevo joven revolucionario”.
En los próximos días, el Injuvem dará a conocer los planes y proyectos a ejecutar en el primer trimestre del 2009. (PrensaOCI/JH)

Comentarios