Gobierno regional trabaja por el socialismo de inclusión



El primer mandatario merideño, Marcos Díaz Orellana, reiteró que esta semana continúan las reuniones y evaluaciones, junto al Secretario General de Gobierno, Diógenes Andrade y las diferentes dependencias del ejecutivo, para garantizar las acciones que permitan un trabajo efectivo a favor del pueblo merideño.
Esa labor con todos los directores, aseguró Díaz Orellana, se ha llevado en el mejor de los términos, ya que los cambios son normales, pero tienen como propósito refrescar algunas dependencias.
Se busca conformar un equipo de gobierno comprometido con Mérida, integrado por personas con capacidad y comprobada solvencia moral, capaces de dar respuesta a las comunidades de manera inmediata, efectiva y eficiente, fortaleciendo así el “socialismo de inclusión”.
Manifestó el mandatario merideño, que Mérida cuenta con gente valiosa para alcanzar este objetivo, y con el apoyo de cada uno de los trabajadores de la Administración Pública, identificados con el proceso bolivariano y las políticas socialistas.
Mi intención además, apegado a las normas de respeto y convivencia, es trabajar junto a las fuerzas del chavismo, del gobierno regional y de cada una de las alcaldías, en la recuperación de los espacios políticos perdidos en Mérida durante las pasadas elecciones regionales.
Mi llamado es a ellos y a los directores salientes, para que sigan siendo parte del equipo de trabajo, más aún cuando debemos abocarnos en un solo bloque a la enmienda constitucional como apoyo irrestricto al Presidente de la República, Hugo Chávez Frías. (PrensaOCI/ JH)

Comentarios