Gobernación entregó equipos de comunicación a la policía


*** El interés del estado es promover la seguridad por eso están impulsando operativos más exitosos y los funcionarios estarán en comunicación permanente.

El Gobernador del estado Marcos Díaz Orellana, hizo entrega de 80 radios digitales, de cobertura amplia, para ser distribuidas en las distintas unidades operativas del municipio Libertador, esto forma parte de la primera etapa de dotación de equipos a los entes de seguridad de Mérida.

La Revolución Bolivariana está cumpliendo con su deber, enfatizó con una sonrisa de satisfacción. “ El gobierno regional demuestra el interés de fortalecer a los cuerpos de seguridad y prevención del estado Mérida, en esta oportunidad a la policía del estado Mérida, les hacemos entrega de estos radios a los funcionarios para enfrentar delitos en la calle, y por supuesto apoyarlos, ya que ellos andan en la calle velando por el bienestar de la ciudadanía; el interés del estado es promover la seguridad por eso estamos impulsando operativos más exitosos y los funcionarios estarán en comunicación, hasta conmigo” señaló Marcos Díaz.

Por su parte, el Comisario Jefe Alberto Daniel Quintero Valero, dio las gracias al gobernador por esta nueva dotación que contribuirá a responderle a la gente con mayor responsabilidad e incrementará la protección, que cada día transitan las calles a pie, en motos, bicicletas y patrullas, incrementando la calidad de vida de la gente.

En este encuentro con los funcionaros policiales, no pasó por alto la preocupación del trabajo policial, aprovechando la ocasión para escuchar las necesidades y los problemas que los agentes del orden publico presentan.

“Hago un llamado a todos los personeros que tienen que ver con la administración de justicia y funcionarios públicos. No es posible que se invierta esfuerzo y tiempo en la implementación de operativos en el que participan más de dos mil funcionarios, recogemos cuantas personas sospechosas y bandas hay en la calle, y a los dos o tres días son puestos en libertad, bajo las argucias de los abogados, tribunales y fiscales del Ministerio Público. He visto con desagrado en las noticias las bandas fueron desmanteladas hoy y a los días ya cuentan con la libertad plena. Independientemente de las causas y razones que haya tenido el tribunal, dicen que no hubo flagrancia, no hubo orden de allanamiento. Me pregunto, ¿Dónde queda el respeto a estos hombres y mujeres, que dan la vida por la seguridad del ciudadano?, basta que la gente no respete a la policía, a partir de ahora, la gente de Mérida y los funcionarios públicos, respetarán a nuestros uniformados”. (OCI/Prensa Policía/Maité Briceño/Foto: William Muñoz).

Comentarios