Culmina rodaje de “Juntos sí se puede” en el estado Sucre


++++El proceso de grabación ya se cumplió en el sector Cota 905 de Caracas y en la Baja y Media Goajira en el estado Zulia.

A finales de esta semana culminará el rodaje de la película documental “Juntos sí se puede”, escrita y dirigida por el tovareño Freddy Pérez con la intención de resaltar la importancia del cooperativismo venezolano mediante el relato de cuatro historias paralelas sobre las vivencias de los miembros de diversas cooperativas.
Freddy Pérez señaló que los protagonistas de este documental son los integrantes de cuatro cooperativas de Venezuela ubicadas en los estados Mérida, Zulia, Sucre y Distrito Capital, quienes se han esmerado por trabajar de manera conjunta y coordinada en diferentes proyectos que buscan obtener beneficios colectivos y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Manifestó que el escenario utilizado para iniciar el rodaje de este documental fue la población de Bailadores, municipio Rivas Dávila, donde los protagonistas fueron los miembros de la Cooperativa Coflobal, quienes de manera organizada cultivan y comercializan rosas de diversas acepciones.
Especificó que el proceso de grabación ya se cumplió también en el sector Cota 905 de Caracas, donde se dio a conocer el trabajo dedicado de la Cooperativa Humanista, la cual se encarga de la recolección y tratamiento de los desechos sólidos; y de igual manera el equipo de trabajo estuvo en la Baja y Media Goajira en el estado Zulia para relatar las vivencias de la Cooperativa Macuira Wayuu relacionadas con la preservación de la cultura del tejido.
Actualmente se encuentran en el Morro de Porto Santo en Cumaná estado Sucre con la Cooperativa Asperdique, la cual se dedica a la actividad pesquera en todas las etapas de producción, manipulación y comercialización.
Pérez, proveniente del municipio Tovar del estado Mérida, manifestó su satisfacción y alegría por las experiencias vividas hasta los momentos en los diferentes escenarios donde se ha realizado el rodaje de esta película, pues la vivencia de los protagonistas de estas cooperativas es increíble y un ejemplo digno a seguir y tomar en cuenta.
Detalló que una vez finalizado el rodaje se iniciará el proceso de edición, musicalización y sonido, con el propósito de estrenar el documental dentro de cuatro meses aproximadamente. (CNP 11402).

Comentarios