Alcalde Ledezma considera que Gobierno y oposición deben trabajar coordinados


El alcalde Mayor, Antonio Ledezma, pidió este domingo al Gobierno Nacional que trabaje en coordinación con los alcaldes de oposición para resolver los problemas que más aquejan a los ciudadanos, en el marco del segundo gabinete móvil metropolitano que se realizó en el sector Las Vegas de Petare.

“Estamos cumpliendo el compromiso de sacar la alcaldía metropolitana de Caracas de la plaza Bolívar. Ayer estuvimos en Antímano, hoy estamos en Las Vegas de Petare en este segundo gabinete móvil", dijo.

Comentó que, en conjunto con la alcaldía del municipio Sucre, está recuperando muchos parques del área metropolitana. "La idea es recuperar para que sea sometido a un programa de mantenimiento. Estamos pendientes de la ciudad. Nosotros no andamos politiqueando. La idea es que nos ayudemos, que no nos estemos saboteando el trabajo. Aquí hay funcionarios que no hacen, pero tampoco quieren dejar hacer”, denunció.
Ledezma pidió al Presidente y al ministro Diosdado Cabello que apoyen las gestiones en materia de tráfico. “Yo no quiero pelea, yo lo que quiero es que coordinemos acciones”, manifestó.
Explicó que su proyecto consiste en un plan integral de movilidad, dentro del cual entraría el Pico y Placa. Añadió que en menos de un mes se han hecho dos reuniones del Consejo de Gobierno Metropolitano y que, aunque en ninguna estuvo presente el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, se mostró confiado en que éste se incorporará a las reuniones, una vez que pase el enfrentamiento político. (Tomada de: Globovision.com)

Comentarios