William Dávila selló el triunfo con gran caravana en Mocotíes



Un río de vehículos sorteó un fuerte aguacero y el pueblo salió a recibir al candidato a la Gobernación de Mérida, William Dávila Barrios, en la gran caravana de la Zona del Mocotíes, que recorrió desde Bailadores hasta Santa Cruz de Mora en medio de un ambiente de esperanza y cambio.
Los candidatos unitarios a las alcaldías de los municipios Rivas Dávila, Tovar y Pinto Salinas, Jorge Rosales, Lisandro Morales y Giovanny Rojas, respectivamente, acompañaron a Dávila Barrios en la caravana, una de las mayores realizadas en los últimos tiempos en esa jurisdicción.
Bajo un fuerte aguacero, los candidatos de la Unidad opositora visitaron Bailadores, Tovar y Santa Cruz de Mora, donde miles de personas salieron de sus hogares para ver pasar la “marea” de automóviles que se contó en unos 350, aproximadamente, de acuerdo a algunas proyecciones, y saludar a sus candidatos.
Hombres, mujeres y jóvenes gritaban desde sus hogares consignas de esperanza y brindaron su respaldo a William Dávila, Jorge Rosales, Lisandro Morales y Giovanny Rojas, quienes agradecieron al “soberano” el respaldo dado a sus opciones, que se impondrán el venidero 23 de noviembre.
El candidato de la Unidad a la Gobernación de Mérida, William Dávila Barrios, dijo que éste es un evento más que determina el contundente triunfo que obtendrá el 23-N, pues la gente quiere un cambio y una esperanza y salir de nueve años de continuismo que ha dejado en Mérida miseria y olvido.
Para Dávila Barrios, ésta es la muestra de que la Unidad se ha impuesto y de que el pueblo los respalda masivamente, ya que el “sol no se puede tapar con un dedo” y la demostración de afecto hacia su candidatura y la de los aspirantes a alcaldes del Mocotíes, es evidente.
Reiteró el llamado a salir a votar el 23 de noviembre y estar pendiente de las mesas electorales, pues aun cuando el respaldo en Mérida hacia la unidad opositora es masivo, no es menos cierto que el gobierno tiene el poder de todas las instituciones democráticas de la nación.
“Aquí ha triunfado el cambio y la unidad, ya no hay marcha atrás, donde quiera que vamos las muestras de respaldo son masivas, el pueblo ha despertado y a ese pueblo, olvidado en éstos últimos nueve años, lo vamos a ayudar cuando asumamos la gobernación y las alcaldías merideñas”.
Los candidatos de la unidad a las alcaldías de Rivas Dávila, Tovar y Pinto Salinas, Jorge Rosales, Lisandro Morales y Giovanny Rojas, respectivamente, hicieron un llamado al pueblo del Mocotíes, a votar por William Dávila y por ellos, de forma contundente el venidero 23 de noviembre, para derrotar definitivamente el autoritarismo y comenzar un ciclo de trabajo, esperanza y cambio para Mérida. /Prensa Comando de Campaña William Dávila.

Comentarios