William Dávila cerró campaña en Pueblo Llano con masivo acto



Cientos de personas acompañaron al candidato de la unidad a la Gobernación del Estado Mérida, William Dávila Barrios, al cierre de campaña en el municipio Pueblo Llano, confirmando el triunfo avasallante que se vislumbra para las elecciones del 23 de noviembre.
En compañía de Augusto Alarcón, candidato unitario a la Alcaldía de Pueblo Llano, el “soberano” salió a respaldar a la llave del triunfo en esa jurisdicción, en una caravana que se inició en el sector La Culata, pasando por las comunidades de El Arbolito, entrada a Llano Grande y culminando en la capital del municipio.
Allí, Dávila Barrios lideró el cierre de campaña, en presencia de una gran muchedumbre, que escuchó a su candidato a gobernador, quien manifestó que sólo faltan trece días para refrendar el triunfo de la democracia y la libertad en el estado Mérida.
Recordó William Dávila, que la unidad está más vigente que nunca, contra los atropellos y amenazas del presidente Chávez, sus candidatos en las diferentes gobernaciones y alcaldías y un proyecto totalitario y militarista que pretende imponerse sobre la democracia, de allí que instó a los habitantes de Pueblo Llano, a salir masivamente a votar el 23-N y dar una lección de civismo.
Está convencido Dávila, que la victoria está sostenida por un plan de gobierno que ha sido dado a conocer a todas las comunidades, y en el que la educación, salud, seguridad, vivienda, empleo y seguridad social, entre otros, son estandartes de una gobernación que devolverá el cambio y la esperanza a todo un pueblo que ha sido olvidado por más de nueve años, por un gobierno que ha manejado millonarios recursos y que en dos periodos consecutivos no ha podido solventar los problemas sociales de los merideños.
“Mientras nosotros tenemos un plan de gobierno con proyectos de desarrollo, el gobierno amenaza y quita nuestra propaganda, la gestión de Porras y su candidato destaca por el cierre del teleférico, quiebra del aeropuerto, déficit de más de 60 mil viviendas, y ahora pretenden entregar unas petrocasas que no dieron en nueve años, para nadie es un secreto que eso es pura demagogia electoral, porque vienen las elecciones y ellos en nueve años no resolvieron ese y muchos otros problemas”. /Prensa Comando de Campaña William Dávila.

Comentarios