William Dávila Barrios: Los merideños no le tenemos miedo. “Chávez viene a constatar fracaso de Porras y su candidato”


Mientras el oficialismo destruye día a día su propaganda electoral, como antesala a la supuesta visita del presidente Chávez, el candidato de la unidad opositora a la Gobernación de Mérida, William Dávila Barrios, recorre las comunidades de la entidad federal para llevar su propuesta de gobierno y un mensaje de esperanza y cambio a los merideños.
Dávila Barrios, en compañía del candidato unitario a la alcaldía de Campo Elías, Omar Lares, caminó por diferentes comunidades de esa jurisdicción, conversando cara a cara con la gente y dando a conocer la propuesta que tiene para Ejido, entre las que destaca la rehabilitación del hospital y el materno infantil, entre tantas otras.
Para el candidato de la unidad a la gobernación, es imposible esconder los nueve años de fracaso de Florencio Porras y su candidato a gobernador, quien fungió dos veces como presidente de Corposalud y una como director de desarrollo social, al igual que el alcalde de Campo Elías, pues ninguno pudo resolver los problemas sociales más inmediatos de los merideños.
“La gente de Campo Elías y de todo el estado Mérida necesita vivienda, salud, educación, empleo, seguridad, el dinero no le alcanza a la gente para nada y el presidente Chávez ha viajado decenas de veces para regalarle el dinero de los venezolanos a otros países, mientras Florencio Porras y su candidato, Marcos Díaz, realizan una campaña propagandística grosera en inversión, una campaña multimillonaria, cuando muchos merideños no tienen ni para llevar a sus hijos a la escuela”.

¿Y el Hospital y el puente Chama?
Desde Ejido, William Dávila aseveró que ni él ni el pueblo merideño le tienen miedo a Chávez y que puede venir cuando quiera al estado Mérida, a constatar el fracaso de la gestión de Florencio Porras y su aspirante a sucesor.
Hizo un llamado Dávila a Porras y Díaz, a que lleven a Chávez a ver el teleférico clausurado, el aeropuerto casi quebrado, las carreteras en mal estado, ambulatorios sin médicos ni insumos, pero sobre todo a El Vigía, donde el presidente prometió el Hospital y sólo pusieron la primera piedra pero el mismo está paralizado.
“Que lo lleven también a ver el retraso en los trabajos del Trolebús, que debio haber estado listo hace años y aun sigue en construcción, pero también los merideños queremos que el presidente sea llevado por el gobernador y su candidato, a ver el puente sobre el río Chama, que se está cayendo y que él –Chávez- prometió la construcción del alterno, lo que nunca se realizó”.
Para William Dávila, todo esto no hace sino reafirmar lo que el pueblo merideño castigará el 23 de noviembre con los votos, que no es más que la burla a la que ha sido sometido durante diez años por Chávez, Porras y Díaz, tres militares que abandonaron a Mérida durante una década, sumiéndola en la peor situación en años, teniendo como gestión destacadas obras en ruinas o incompletas y haber convertido a éste estado en uno de los más peligrosos del país. /Prensa Comando de Campaña William Dávila.

Comentarios