ULTIMA HORA..................

TUPAMAROS Y CHAVISTAS EN LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR AL ENTERARSE QUE PERDIA CARLOS LEON

Judith Vega Mejía

Grupos afectos al oficialismo se pasearon con toda tranquilidad en los distintos centros electorales del estado, tal vez con la intención de causar pánico a la población que en horas de la tarde no había salido a votar.
Utilizando vehículos plenamente identificados con candidatos al Consejo Legislativo y la vestimenta que les distingue golpearon, agredieron e hicieron lo que les provocó, entre otras cosas, reunirse en la alcaldía de municipio Libertador, en la ciudad de Mérida, para planificar las acciones y desde allí desarrollarlas.
Algunos ciudadanos pensaron que las intenciones era saquear la alcaldía ante el inminente triunfo de Léster Rodríguez, candidato de la unidad.

Las imágenes son elocuentes de lo vivido en horas de la tarde de ayer. En una de las fotografías se observa un vehículo de la policial vial municipal, cuyos funcionarios nada hicieron al respecto, igual como sucedió con los efectivos militares del Plan República quienes indiferentemente observaron las agresiones de estas personas en contra de los estudiantes universitarios, distinguidos con franelas alusivas a "Guardianes del Voto", quienes fueron amenazados con armas de fuego.

Comentarios