ULTIMA HORA....................

Nuevo motín en la cárcel La Planta dejó cuatro heridos

CARACAS, Venezuela. Un nuevo motín en la cárcel de La Planta, arrojó como resultado cuatro reclusos heridos, de los cuales tres de ellos por sus lesiones debieron ser hospitalizados.

El director de Custodia y Rehabilitación del penal, Ismel Serrano, explicó que "hay uno que está siendo intervenido en el hospital y está, aparentemente, en proceso de recuperación", indicó. No dio detalles del suceso, pero responsabilizó a los presos por la situación, dijo según el canal de noticias Globovisión.

"Rechazamos la actitud que han tomado los internos de La Planta. Ellos saben las consecuencias que puede traer esto, la suspensión de las visitas, puede estar en tela de juicio el ingreso de los menores de edad. Hemos abierto los espacios de diálogo" pero sugirió que están molestos porque se ha minimizado el ingreso de armas.

Dijo estar sorprendido por la actitud de los reclusos, pues declaró que han sido los más beneficiados de la humanización del sistema penitenciario. "Seguimos buscando el diálogo con los internos. Ya salieron todas las familias. Rechazamos rotundamente este tipo de situaciones", declaró.

Comentarios