Se mato motorizado celebrando el triunfo electoral en Mérida


**** Además dos lesionados, uno trasladado al Iahula. Estas personas conducían dos motos que colisionaron contra un autobús estacionado en Caño Tigre

Tres personas que iban en motocicletas, colisionaron contra un autobús que se encontraba estacionado en la vía de Caño Tigre, cerca del puesto de policial de dicha población, donde arrojó como saldo que el conductor de una de la moto involucrada falleciera en el momento de su trasladado a la emergencia del Hospital II de El Vigía.

Se conoció que el hecho vial ocurrió en la población de Caño Tigre aproximadamente a las siete de la noche, donde personas al percatarse de la situación procedieron a auxiliar y trasladar a uno de los lesionados, en vehículo particular hasta el Peaje de Zea, donde la ambulancia de este consorcio lo traslado hasta el Hospital II de El Vigía.

El personal medico de guardia del centro de salud, indicaron que el joven identificado como Wilmer David Arellano Ayala (30) con residencia en Caño Tigre, kilómetro 7, quien presentó politraumatismo generalizado, traumatismo encéfalo craneal cerrado y fractura de fosa posterior, quien ingreso sin signos vitales, este conducía una moto RXZ-125 y era acompañado por su hermano Wilfredo Arellano Ayala (28) a quien le diagnosticaron politraumatismo generalizado cráneo complicado con herida frontal y excoriaciones múltiples en diferentes partes del cuerpo, quedando bajo observación medica.

El tercer lesionado es Edilmer José Valero Garillo conocido como “El Maracucho” (22) con la misma residencia que los anteriores, quien presentó politraumatismo generalizado y traumatismo cráneo encefálico, además una herida craneal, por lo que tuvo que ser referido al Iahula.

A la emergencia del hospital se presentaron familiares de estas personas, quienes no salían del asombro de lo ocurrido y según versiones de los familiares, estos jóvenes estaban celebrando el triunfo del candidato de la oposición que ganó en el municipio Zea

Comentarios