Richard Urbina cerrará campaña de William Dávila en Tabay


Hoy a las 6 de la tarde será el cierre de campaña de William Dávila en el municipio Santos Marquina, acto que tendrá lugar en la Plaza Bolívar de Tabay y promete estar muy animado, ya que contará con la presentación del Ruiseñor de Venezuela, Richard Urbina, así como del grupo de gaitas del sector Mucunután, entre otras agrupaciones.
“Hacemos una cordial invitación a todos los habitantes del municipio Santos Marquina y las áreas circunvecinas para este gran acto, pues lo que queremos es aprovechar la campaña para resaltar el talento andino, el talento de nuestros jóvenes que se han destacado nacional e internacionalmente y que por lo tanto merecen todo nuestro apoyo”, comentó Carlos Parra, candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía de este municipio.
Parra destacó que Richard Urbina es oriundo de La Azulita y cuenta con más de 20 años de carrera artística, “En estos momentos es considerado uno de los más importantes exponentes de la música del Llano venezolano, la cual ha llevado incluso a México; es por ello que nos sentimos sumamente complacidos por su presencia en nuestro municipio”.
Por último, Carlos Parra reiteró la invitación para el evento que comenzará a las 6 de la tarde y destacó que el respaldo que tiene William Dávila Barrios en el municipio Santos Marquina es incomparable con cualquier otro candidato, ya que la gente recuerda sus obras y sabe que cuenta con la experiencia para gerenciar a Mérida con criterios de eficiencia para resolver los problemas más sentidos de los merideños y por supuesto de los habitantes de este municipio. (Prensa CP/CNP: 11.268)

Comentarios