Áreas del Hospital “Doctor Tulio Carnevalli Salvatierra” del IVSS serán optimizadas


***Los recursos económicos ya fueron asignados por la junta directiva del IVSS, dirigida por Carlos Rotondaro, que anteriormente prestó el apoyo en una primera fase para el acondicionamiento de los espacios de hospitalización y quirófano

Con una inversión de seis millones de bolívares fuertes, el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), mejorará las áreas de Emergencia y Unidad de Cuidados Intensivos del hospital “Doctor Tulio Carnevali Salvatierra”.
Ramón Nieves, director general del centro asistencial merideño, señaló que la ejecución de la obra es parte de plan de optimización del sector salud que viene desarrollando desde hace ocho años el Gobierno revolucionario bolivariano, en búsqueda de mejorar las instalaciones asistenciales del territorio venezolano.
“Es importante informarle a la comunidad merideña que durante el tiempo de remodelación se va a implementar un plan de contingencia para dar respuesta y mantener la calidad de atención médica, en los mejores términos, condiciones, y sobre todo, con el calor humano que merecen los pacientes”, indicó Nieve.
Aunque los trabajos a ejecutar van a ocasionar algunas incomodidades para los usuarios que asistan a sus consultas o en condición de emergencia u hospitalización, deben entender que la ampliación va en beneficio de todos los merideños, agregó.
Los recursos económicos ya fueron asignados por la junta directiva del IVSS, dirigida por Carlos Rotondaro, que anteriormente prestó el apoyo en una primera fase para el acondicionamiento de los espacios de hospitalización y quirófano.
Con instalaciones mejoradas, nuevos equipos y el excelente personal médico y de enfermería que tiene la institución hospitalaria, la entidad merideña contará con una infraestructura asistencial de acuerdo a las exigencias del siglo XXI, la cual debe entrar de nuevo en funcionamiento, aproximadamente dentro de 10 meses. (OCI / Wilmer Sosa. Foto: Jesús Torres)

Comentarios