¿PORQUE LOS VENEZOLANOS, VAMOS A VOTAR EL 23 DE NOVIEMBRE?


Porque el respeto a la vida, dignidad y a la integridad de la persona humana constituyen en todas las circunstancias el deber primordial de todo ciudadano.

Porque es deber ineludible de todo ciudadano acatar los principios de la fraternidad, libertad, justicia e igualdad y los derechos inherentes a ellos consagrados no solo en la constitución sino establecidos en la carta de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas

Porque el Venezolano y todo su gentilicio se canso de esperar, que cifro y brindo un chance en estos largos 10 años de castigar a profesionales del robo y aprovechadores de la cosa publica. Hoy disfrutando en el autoexilio o en cualquier rincón de nuestra geografía Venezolana.

Porque este gobierno forajido acabó con la alegría, suma de haber logrado enterrar un pretérito espantoso, un pasado asqueroso envuelto de burocracia y corrupción, hoy día amparado por los poderes públicos.

Porque este pueblo convencido de los ofrecimientos dados por el discurso populista voto a favor de este gobierno. Hoy ese mismo venezolano ante la desesperanza la abulia, la ineficacia la desidia ha percibido que a estos gobernantes les quedo grande el poder, que la incultura intolerante y mesiánica no puede continuar, que tras las palabras, los despropósitos, las citas indigeridas a trocha y mocha no hay nada. Se carece de planes y políticas coherentes para reactivar el estado económicamente postrado en que nos hallamos, porque la burla del presidente y su gobierno al subestimar al Venezolano humilde, trabajador, creyente de la democracia y de la libertad, este 23 de noviembre con el proyectil VOTO de cada elector derrumbará el andamiaje de cada gobernante de esta quinta republica o socialismo del siglo XXI, quedara como material del olvido, estos tampoco pasaran ni volverán. Porque la esperanza de esta nueva Venezuela se esta escribiendo con inteligencia, con conocimiento vea, oiga y escuche lo que se proponen los que creemos en la democracia, en el pluralismo libre y la participación social.

Porque el 23 de Noviembre no solamente es ganar las elecciones a la gobernación a los Cuerpos Legislativos, es preservar la vida de nuestros hijos, la familia, la patria libre democrática y de justicia social. Con la Constitución como arma justiciera los combates y victorias se hacen sentir Venezuela y los venezolanos somos y seremos los protagonistas de nuestra propia historia.

Dr. Jorge Luís Adames Sánchez
Secretario de Organización
Colegio de Médicos Mérida

Comentarios