JIM MORANTES: “Los independientes rechazamos a Marcos Díaz y a la Reforma Constitucional”


“Está más que comprobado, que los independientes en Mérida, fuimos quienes rechazamos de manera contundente el pasado 2 de diciembre, el abuso dictatorial que el presidente Hugo Chávez pretendió imponernos con la Reforma Constitucional, hoy sus seguidores acérrimos, entre ellos Marcos Díaz Orellana, pretenden volver a retomar esa oscura senda cubanizante que tanto afectaría nuestras ya destrozadas libertades económicas y democráticas”
Quien así se expresó fue Jim Morantes, miembro del Voluntariado por la Unidad, quien aseguró que el 23 de noviembre es una nueva oportunidad para volver a rechazar, ahora con más fuerzas, estas pretensiones lideradas en nuestra entidad, por el militar Marcos Díaz Orellana, quien hizo campaña para que se aprobara la reforma, cosa que los merideños no permitieron con el voto masivo.
“No se dejen engañar por el socio de Porras, pues si le permitimos que llegue al palacio de gobierno, los merideños pueden estar seguros, que se rendirá a todos y cada unos de los antojos que se le ocurra al presidente Chávez, entre ellos, aplicar los cambios en la Constitución, para darle poder continuo, atropellar las universidades, acabar con nuestras propiedades, ideologizar a nuestros hijos en las escuelas y seguir generando la más terrible corrupción en todos los años de historia venezolana”.
Los independientes, según Morantes, están muy claros y reconocen el peligro que representa, darle continuidad a un gobierno, sembrado de inoperancia y corrupción. Para el joven profesional, los candidatos de unidad de la oposición, representan esa ventana de posibilidades, de poder ir ganando los espacios.
“El 23 de noviembre todos debemos salir a votar por William Dávila Barrios a la gobernación y por supuesto por los candidatos a las alcaldías inscritos en el sector de la unidad, como Léster Rodríguez en Libertador, Carlos Parra en Santos Marquina, Omar Lares en Campo Elías, Arquímedes Fajardo en Sucre y Juan Peña en Alberto Adriani, entre otros”.
Igualmente, asintió Jim Morantes, se debe garantizar que en el Consejo Legislativo del Estado Mérida, hayan cambios, por lo que instó a votar sólo en una de las listas de la oposición, y en el caso del circuito metropolitano, por los aspirantes Carlos Masini y Alexis Paparoni.
Morantes ratificó que los independientes de Mérida no están con Marcos Díaz Orellana, están con los valores de la democracia y las libertades, razones suficientes para votar por los candidatos de la unidad merideña de oposición. /Prensa Comando de Campaña William Dávila.

Comentarios

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS