Inaugurado el módulo policial de El Anís


*** La comunidad perteneciente al municipio Sucre tendrá la colaboración directa de funcionarios policiales y de Inpradem responsables de la nueva sede

Cumpliendo con el compromiso de brindar seguridad a todos los venezolanos, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez, proporciona recursos a las distintas comunidades del país, para que los vecinos de una determinada comunidad pongan en práctica las decisiones adoptadas por ella misma.
Este fue el caso del Consejo Comunal Llano la Honda, de la parroquia del Anís, del Municipio Sucre, quienes por años lucharon para la construcción de un módulo policial en la localidad La Variante, logrando así la construcción de dicho módulo. La Variante es una importante arteria vial para el estado Mérida.
Con una inversión de 210 mil BsF, de los cuales 123.000 BsF fueron entregados por el Gobierno Regional y 87.000 BsF donados por la empresa privada, la comunidad logró así la construcción de esta importante obra.
El acto contó con la presencia del Comisario General, Alberto Daniel Quintero, Director General de la Policía del estado Mérida, en compañía de su esposa Ivonne Rivas de Quintero y el Director de INPRADEM, Noel Márquez.
El módulo de vigilancia comenzará a funcionar a partir del pasado viernes y contará con personal designado que se encontrará fijo en el lugar; su objetivo estará orientado al control del acceso a la ciudad de Mérida, del transporte público y de accidentes de todo tipo.
Por su parte, el Director de Institución Policial, Comisario General Alberto Daniel Quintero, destacó: "este es un día muy especial; quiero agradecer a la comunidad del Anís que ha hecho este módulo verdaderamente en forma desinteresada. Queremos que este compromiso de la sociedad vaya acompañado también por las denuncias pertinentes. Nuestro deseo es que los vecinos confíen en el personal policial quien debe velar por su seguridad".
Para finalizar, hay que resaltar que la infraestructura del Módulo Policial El Anís cuenta con dos pisos: el primer piso lo ocupará la policía y el segundo piso por los funcionarios de INPRADEM, con instalaciones de primera, cocina y habitaciones confortables. (OCI/Prensa policía/Maité Briceño/Foto: William Muñoz).

Comentarios