Habitantes de “Casas de Tejas” agradecen apoyo del gobernador Porras


Miembros del Consejo Comunal Casas de Tejas, de la parroquia Timotes del municipio Miranda en el páramo merideño, agradecieron al gobernador Florencio Porras, el apoyo brindado en la ejecución de importantes obras que benefician a las 136 familias que allí viven.
José Castellanos, vocero principal de esa forma asociativa de organización, junto a Yamila Cortés, del Banco Comunal, y Jesús Molina, del Comité de Viviendas, destacaron que nunca antes se les había prestado tanta atención como en la gestión de Florencio Porras.
“Teníamos 17 años luchando por un acueducto para “Casas de Tejas” y ahora se hizo realidad con una inversión de 275 mil bolívares fuertes por parte del Ejecutivo regional, 122 mil provenientes del nivel central y 20 mil de la Alcaldía, con la mano de obra puesta por la comunidad. Por eso le damos las gracias al gobernador Porras, al Presidente Hugo Chávez y al alcalde Jesús María Espinoza”, dijo Castellanos.
Destacaron también la consolidación de un desarrollo habitacional de interés social. Se trata del urbanismo “Casas de Tejas”, que en la actualidad tiene listos 96 apartamentos y otros 16 están por culminar este mes. Faltaría una torre con 16 apartamentos más que esperan poder concretar el año próximo con el nuevo Gobernador, que aseguran será Marcos Díaz Orellana, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela.
En el urbanismo ha invertido el Gobierno bolivariano revolucionario de Florencio Porras, 10 millones de bolívares fuertes aproximadamente. Además, en breve, se iniciará en el lugar la construcción de 15 de las 100 Petrocasas asignadas al municipio Miranda.
Gracias, porque de verdad es primera vez que nos toman en cuenta, por apoyarnos a través del Fondo para el Desarrollo del Hábitat y la Vivienda del estado Mérida, así como por el Fondo Merideño para el Financiamiento de los Consejos Comunales”, dijo José Castellanos.
Destacaron que “Casas de Tejas” está creciendo, por lo que aspiran que dentro de poco se convierta en una nueva parroquia del municipio Miranda. (OCI/Celina Sulbarán/CNP. 7163.Foto Jesús Torres).

Comentarios