Fútbol: Conmebol inspecciona estadios venezolanos para Sudamericano

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) comenzó la inspección de los estadios venezolanos que recibirá el Campeonato Sub-20 en enero.

El Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, recibió el martes al Vicepresidente de la Conmebol, Eugenio Figueredo, y al Tesorero, Romer Osuna, quienes visitarán los reductos para el certamen tras ser designado el país llanero el viernes anfitrión luego de la baja de Perú por conflictos con el gobierno.

La visita se extenderá por tres días, informó la FVF, que organizara la última Copa América. El miércoles las autoridades mencionadas visitarán a la Ministra del Poder Popular para el Deporte, Victoria Mata, y luego se trasladaran a Puerto Ordaz, para entrevistarse con el gobernador del Estado Rangel Gómez.

El jueves viajaran a Maturín para encontrarse con el gobernador del Estado Monagas, José Gregorio Briceño, y posteriormente concluirán su periplo por las tres sedes propuestas con la visita al gobernador del Estado Anzoátegui, Tarek William Saab, en la población de Puerto La Cruz. Latam/Reporte. United Press International

Comentarios