Farmacia Social de los Bomberos extiende su servicio


La Farmacia Social del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida continúa ofreciendo un servicio especial a todos los funcionarios y sus familiares, y a partir de hoy extiende este beneficio a la comunidad en general, cumpliendo con el propósito establecido por la Comandancia General en cuanto a la aplicación de estrategias que redunden en el bienestar y desarrollo de todos por igual.
Esta Farmacia Popular lleva por nombre “Tcnel. (B) Dr. Alberto Camacaro”, y desde su instalación ha sido dotada permanentemente por la Corporación de Salud y la división de Administración de la institución bomberil, buscando ofrecer la mayor cantidad de medicinas a todos los funcionarios.
El mayor (B) Luís Alberto Porras, comandante general del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, señaló que dicha farmacia está funcionando de 8am a 12m en una oficina que fue construida en el cuartel de bomberos “Coronel Vicente Campo Elías” para ofrecer este servicio de manera cómoda a toda la comunidad.
Manifestó que esta dependencia bomberil está bajo la responsabilidad del distinguido (B) Jorge Zerpa, y la supervisión del sub teniente (B) Alfredo Saavedra, jefe de la división de Bienestar y Desarrollo Social del Cuerpo de Bomberos, quienes se han esmerado por cumplir con todos los objetivos de esta farmacia y ofrecer medicamentos a los funcionarios, personal civil de esta institución y sus familiares con un descuento del 50 por ciento en toda la extensión de fármacos y material fungible a partir de los 10 bolívares fuertes.
Desde el 8 de agosto del presente año cuando se inauguró esta Farmacia Popular, los funcionarios están recibiendo un beneficio directo, promovido por la Comandancia General del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida buscando ofrecer más beneficios sociales a todos los miembros de esta institución, y a partir de ahora a la comunidad en general con el mismo descuento. (OCI/Bomberos/OCH Foto: William Muñoz).

Comentarios