Encuentro de brigadas infantiles se desarrolló en El Chama


El pasado fin de semana se llevó a cabo en la estación de bomberos número 11 “C/1ero (B+) José Alexander Rojas” de la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, un intercambio deportivo y cultural entre los miembros de las brigadas infantiles de los diferentes organismos de seguridad.
Este evento, organizado por la Brigada Infantil “Dtgdo. (Br+) Wildemar Rojas” de la estación de El Chama, contó con la participación de todos los integrantes de las brigadas infantiles del Cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional y Policía, quienes demostraron sus habilidades deportivas y destrezas operativas.
El sargento segundo (B) Wilmer Peña, coordinador de esta brigada, manifestó que en la cancha techada de la urbanización Carabobo de la parroquia Jacinto Plaza se reunieron los pequeños funcionarios de estos organismos de seguridad con la intención de participar activamente en todas las actividades organizadas para disfrutar, compartir, recrearse y conocer más sobre las funciones y trabajo de las instituciones involucradas en este evento.
Destacó la importante participación del coordinador del Módulo de Prevención ubicado en Jacinto Plaza y los estudiantes de la Escuela de Criminología, quienes hicieron énfasis en la buena organización de este encuentro, buscando fortalecer los lazos interinstitucionales y brindar momentos de aprendizaje a todos los niños y niñas que han querido formarse desde pequeños en las instituciones dedicadas al resguardo y protección de la ciudadanía. (OCI/Bomberos/OCH Foto: William Muñoz).

Comentarios