En Cardenal Quintero la revolución tiene obras que mostrar


En el municipio Cardenal Quintero la revolución bolivariana tiene muchas obras que mostrar, las cuales benefician al pueblo a lo largo y ancho de esa jurisdicción.

Así lo destacó Pedro Rivas, alcalde de ese municipio del páramo merideño, donde se han construido más de 580 viviendas con recursos, tanto del gobierno local como del regional y el nacional. Y ahora se iniciaron las primeras 50 Petrocasas que vendrán a aportar más casas dignas para ese pueblo.

“Ha sido fundamental el apoyo del Gobernador y amigo, Florencio Porras Echezuría, quien nunca nos falló, siempre ha estado allí cuando lo hemos necesitado y respondido ante nuestra solicitudes”, dijo.

Destacó que el primer mandatario merideño siempre tuvo una respuesta cuando el Ejecutivo nacional se tardaba en aprobar recursos para tal o cual obra, por eso el pueblo de Cardenal Quintero está lleno de agradecimiento hacia él y siempre lo respaldará, cualquiera que sea su decisión luego de entregar el Gobierno a Marcos Díaz Orellana, quien de seguro será el próximo Gobernador.

“Creo que nadie, solamente Marcos Díaz, podrá superar la labor que ha desarrollado Florencio Porras en Mérida. Nunca el estado tuvo un Gobernador como él, tan humano, tan responsable, tan decidido”.

Destacó que le faltan pocos días para entregar el mando, pero el trabajo no se para, sigue luchando por seguir aportando beneficio para el pueblo que lo llevó a la alcaldía del municipio Cardenal Quintero.

En ese trabajo que sigue haciendo, destacó lo que para él es un gran logro. Conseguir que en Cardenal Quintero se construya la sede de la Universidad Nacional Experimental Ezequiel Zamora, con el apoyo del Gobernador Florencio Porras, quien aportó los recursos, 600 mil bolívares fuertes, para la compra del terreno donde se edificará la misma.

“Se trata de la municipalización de la Unellez, un logro histórico para nosotros. Actualmente tenemos más de mil estudiantes esperando por la construcción de esa obra y su puesta en marcha”, dijo.

Por otra parte, destacó la aprobación por parte del Gobierno regional a través del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), de los créditos para la ampliación de 15 viviendas familiares que le aportarán un gran beneficio a estudiantes de los municipios Miranda, Santos Marquina, Barinas y otros lugares, que se encuentran en Cardenal Quintero.

“Allí ellos tendrán la oportunidad de poder alquilar una habitación y comer a bajo costo”. Dijo Rivas al destacar que en los próximos días se reunirá con los dueños de viviendas beneficiados para concretar los requisitos solicitados por el Fomdes.

Dijo además, que está tranquilo porque sabe que la alcaldía quedará en manos de una revolucionaria a carta cabal, Hilda Ramírez, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, a quien el pueblo está apoyando, no sólo porque la revolución tiene muchas obras que mostrar en Cardenal Quintero, sino por su propio trabajo como Primera Dama del municipio, a través del cual ha venido favoreciendo a niños y niñas, así como a adultos. (OCI/Celina Sulbarán/CNP. 7163. Foto Alonso Moreno).

Comentarios

  1. Lo felicito por su gestion realmente hizo cambios importantes en el pueblo , sin embargo le critico su desicion con respecto a la escuela martha gonzalez el equipo por usted liderado actualmente no sabe gerenciar solo le coloco un ejemplo de muchos: dejaron perder el convenio de dotacion con fedes que este añoescolar 2008-2009 alcanzaba cerca de 30.000Bf eso es triste pues la que se viene abajo es la escuela y repercute en los niños y niñas. Reflexione

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS