El 23-N Mérida evaluará la gestión de Porras y dará su respaldo a Marcos Díaz


***Hay mucha revolución que mostrar en esta entidad andina, donde el trabajo para y por el pueblo se ha hecho conresponsabilidad y amor

El próximo 23 de noviembre los habitantes del estado Mérida evaluarán la gestión de Florencio Porras en la Gobernación durante ocho años, reconociendo su labor, lo cual se traducirá en un respaldo absoluto a Marcos Díaz Orellana, candidato a la primera magistratura regional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Así lo aseguró el gobernador Florencio Porras al destacar que hay mucha revolución que mostrar en la entidad andina, donde el trabajo para y por el pueblo se ha hecho con responsabilidad, con mucho amor, no como en gestiones anteriores, que dejan mucho que pensar.
“Ahora resulta que el pasado pretende vestirse de ovejita. Que él (William Dávila Barrios) hizo un gobierno muy exitoso. En los tres gobiernos que tuvo, porque fue tres veces Gobernador, aquí no había inseguridad, ranchos, miseria, todo era una maravilla, como si la gente en Mérida fuera tonta. Todos aquí saben quien es ese señor, todo lo que representa, los intereses que mueve, las vagabunderías que se cometieron, inmoralidades desde su propio entorno. Entonces, la gente puede contrastar. A mí no me cabe la menor duda, porque conozco bien a Mérida, a este pueblo, que el respaldo a la revolución va a ser nuevamente refrendado, contundente y, entonces, la gran obligación que tiene Marcos es seguir avanzando”.
Destacó el mandatario merideño, que en el año 2000 él sabía de muchas necesidades que tenía el pueblo, pero no de la mayoría de ellas. Ahora es diferente, hay mayor conocimiento de las cosas. “Tenemos esa ventaja. A mí no me cabe la menor duda de que Marcos Díaz Orellana va a ser el Gobernador, lo conozco bien, personal y políticamente”.
Aun cuando piensa de esa manera y está seguro del triunfo de Díaz Orellana, su consejo es seguir trabajando en la búsqueda de un triunfo contundente de la revolución en Mérida, para que no quede la menor duda a nadie. “Todavía no hemos ganado, hay que seguir llevando el mensaje. La gente fácilmente puede hacer el contraste entre lo que ha sido nuestro gobierno, entre Marcos como una propuesta fresca, nueva, para profundizar el proceso revolucionario y el pasado”.
Dijo que luego de entregar la Gobernación a Marcos Díaz, pondrá su experiencia a disposición de la revolución, seguirá apoyando el proceso que se adelanta en el país, al Presidente Hugo Chávez. (OCI/Celina Sulbarán/CNP. 7163. Foto Alonso Moreno)

Comentarios