Dos nuevos decesos dejan las lluvias en Miranda y Aragua


Un joven murió al ser arrastrado por las aguas del río Choroní y otra persona por el desbordamiento de una quebrada en San Antonio de Los Altos

Las consecuencias de las precipitaciones siguen cobrando víctimas. Un joven murió tras ser arrastrados por el río Choroní en Aragua mientras que otra persona falleció en los Altos Mirandinos por el desbordamiento de una quebrada.

En horas del mediodía unas cincuenta personas se apostaban en la alcabala de la Guardia Nacional en El Limón, en el sector La Trilla del estado Aragua, protestando por el cierre del paso hacia la población de Ocumare de la Costa. Las personas reclamaban que no sabían de sus familias y no le habían podido llevar las medicinas que necesitaban. Sin embargo, el Ejército había despachado un helicóptero con medicinas y otros insumos hacia la zona.

De acuerdo con reportes de la corresponsal de El Nacional en la entidad, el puente sobre el río La Trilla, que comunica el poblado con el resto del estado, colapsó por la crecida del río causando el aislamiento de la población.

Félix Pérez, director de Protección Civil de la zona, declaró a la costa de Aragua en situación de emergencia e informó de la muerte de un joven de 15 años, José Camacho, que fue arrastrado por las aguas del río Choroní. Estaba acompañado de otro joven de 16 años que sí fue localizado con vida.

Pérez dijo que había 100 funcionarios de Protección Civil, Poliaragua y la Guarnición Militar trabajando para normalizar la situación.

Mientras tanto, se pudo conocer que un muerto y tres heridos fue el resultado del crecimiento de la quebrada La Virgen en la zona recreativa del Intevep, en los Altos Mirandinos, en horas del mediodía del viernes. Las aguas arrastraron un vehículo que salía del campamento Nora de Intevep, ocupado por cuatro obreros del organismo. Tres fueron rescatados con vida, pero el cuarto murió por asfixia mecánica. El Nacional

Comentarios