Di Martino: “Grabación telefónica de Rosales más miserable es la del negocio de la carne”


*** Hace la compra de los animales un día antes del incremento de ese alimento, para ganarse una millonada, añadió el candidato revolucionario

El candidato a la Gobernación del estado por el Psuv, Gian Carlo Di Martino, advirtió que de las grabaciones telefónicas más miserables y canallas que hace Manuel Rosales -y que han escuchado todos los venezolanos-, es aquella en la que se llena de satisfacción al comprar 200 reses un día antes del incremento del precio de la carne y muestra su satisfacción porque se ganó una millonada a costillas del pueblo.
“Como evitar la rabia e impotencia al escuchar diciéndole a un pariente que le plantea el negocio de los animales: “sí, estuve sacando la cuenta del dinero que me he ganado con ese aumento.”
El candidato indicó que esa es una conversación desleal, cobarde y asquerosa, porque atenta contra la alimentación de los zulianos, de las personas de menos recursos, de esa gente que sino fuera por las medidas y los subsidios del Gobierno nacional no pudiera consumir ese alimento. “Sin embargo, todavía para muchos, la carne es un artículo de lujo, que sólo ve en las vidrieras de los mercados”.
Pero explicó que aún es un alimento inalcanzable para algunas familias, por esas acciones de gobernadores como Rosales, que en lugar de buscar mecanismos para coordinar con el Gobierno nacional a que la gente tenga su alimentación adecuada, sólo piensa en enriquecerse.
Comentó que esas llamadas le quitaron la careta a Manuel Rosales y evidencia que esas copias que siempre puso en práctica en el Zulia de las misiones del gobierno que lidera el presidente Hugo Chávez, son puro populismo, engaño, maniobras políticas. “Por un lado tiene Mercados Zulianos (Mezul) dirigido por Pablo “Bernardo” Pérez, para supuestamente llevarle comida a la gente, y por otro, hace negocios con reses para aprovechar el aumento del precio de la carne, cuando por lo menos lo que tiene es que levantar su voz de protesta, a fin de que no se produzcan esos incrementos que estimulan el hambre de la población”. Di Martino hizo nuevamente un llamado a la población zuliana, para que tomen conciencia de la imperiosa necesidad de sacar al corrupto de Rosales de la Gobernación e instó a los revolucionarios a mantener aceitada la maquinaria para el próximo 23 de noviembre. “Sólo así garantizaremos el triunfo”.
Recordó nuevamente a los patrulleros aplicar el 1 por 12, es decir, convencer a una docena de personas que aun puedan estar dudosas de la conveniencia de votar por la revolución, que no es más que sufragar por el progreso y el desarrollo de Venezuela. (Comando de Campaña de Gian Carlo Di Martino)

Comentarios