Del 6 al 16 de noviembre Décimo Séptimo Festival del Movimiento en Mérida


La ciudad de Mérida será escenario del movimiento, a través de la danza, la reflexión, la participación creativa y la investigación, durante el XVII Festival del Movimiento / Diálogos Mérida, evento artístico promocionado por la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem).

Fundecem, organismo adscrito a la Gobernación del estado, dentro de sus políticas de promoción cultural, tiene el agrado de invitar a todos los merideños seguidores de las artes escénicas a unirse a las manifestaciones o lenguaje de la danza, que se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro “César Rengifo”, en el Centro Cultural “Tulio Febres Cordero” y otros espacios abiertos de la entidad merideña.

Durante los 11 días del encuentro dancístico, serán el centro de atención e inquietudes para artistas, bailarines, educadores, productores, investigadores y creadores, en un escenario que tendrá la participación de agrupaciones regionales, nacionales e internacionales.

La organización del espectáculo estará bajo la coordinación de la Fundación Danza Terpsis, Dirección General de Cultura y Extensión de la Universidad de Los Andes, Instituto de Artes Escénicas y Musicales (IAEM), y Fundecem, instituciones que trabajan con la firme intención de consolidar el espacio para la danza y la cultura en general, y forjar los valores y derechos de los ciudadanos. (OCI / Wilmer Sosa. Foto: Alonso Moreno)

Comentarios