Cuerpo de Bomberos fue dotado de equipos médicos


Como una acción más del Gobierno regional para fortalecer la atención médica y odontológica que reciben los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, el Servicio Médico de esta institución recibió equipos importantes, disponiendo de una inversión de ocho mil bolívares fuertes.
Con la dotación de estos equipos, el Servicio Médico del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida continúa fortaleciendo sus operaciones en beneficio de los funcionarios y sus familiares al ofrecer una mejor asistencia, contando además con un personal altamente capacitado en cada área.
El teniente (B) Alfredo Saavedra, jefe de la división de Bienestar y Desarrollo Social, informó que los equipos recibidos son dos nebulizadores y un equipo de otorrino para el área de Medicina General, un microscopio óptico y un esterilizador para el Laboratorio de Bioanálisis, más diversas herramientas instrumentales para el departamento de Odontología.
Señaló que esta dotación se logró mediante un proyecto introducido ante la Gobernación del estado Mérida, siguiendo las instrucciones y apoyo del mayor (B) Luís Alberto Porras, comandante general del Cuerpo de Bomberos, con el propósito de gestionar mayores beneficios sociales y de salud para todos los efectivos bomberiles y sus familiares, pues esta iniciativa ha sido prioridad en este organismo de seguridad ciudadana. (OCI/Bomberos/OCH Foto: Filian Muñoz)

Comentarios