Con gran éxito cerró campaña de Arquímedes Fajardo en Lagunillas


Ayer en la tarde y parte de la noche, las calles y carreteras del municipio Sucre se vistieron de colores con el paso de la gran caravana que corroboró el triunfo en el venidero proceso electoral de Arquímedez Fajardo a la alcaldía del municipio y William Dávila Barrios a la gobernación del estado Mérida.
Con la caravana y un acto político musical que se debe haber realizado en horas de la noche de ayer, se marcó el cierre de campaña de la Unidad Democrática en este municipio, aunque durante la próxima semana se estarán desarrollando algunas actividades puntuales, enfocadas sobre todo al reforzamiento del trabajo organizativo.
Es importante comentar que tanto los activistas políticos, como la comunidad de Sucre y el propio Arquímedez Fajardo, expresaron su entusiasmo por los vientos de victoria democrática que soplan desde hace varias semanas en este municipio merideño.
Vale destacar que el sitio de concentración fue la Circunvalación La Laguna, frente a las casillas, donde gran cantidad de carros se dieron cita para partir a acompañar a los candidatos de la Unidad Democrática por las principales calles y carreteras de Sucre.
El recorrido se inició en Lagunillas, desde donde fueron a El Molino, subieron por la avenida Bolívar y se trasladaron hasta San Juan de Lagunillas, para después ir al sector Inrevi, bajar a La Variante y seguir hacia Lagunillas entrando por San Martín. La caravana culminó con toda normalidad en la Plaza Bolívar de Lagunillas, donde a la hora del cierre de los diarios merideños, apenas comenzaba el acto político-musical con gaitas, grupos de música campesina y muchas sorpresas. (Prensa AF/CNP: 11.268)

Comentarios